Independiente de Argentina oficializó este miércoles el fichaje del seleccionado chileno Pablo Hernández, quien arriba al ‘Rojo’ tras defender por cuatro temporadas al Celta de Vigo español.

A través de su cuenta de Twitter, el elenco de Avellaneda confirmó la incorporación del ‘Tucu’. “¡Llegó el @tucuhernandez! Pablo Hernández firmó su contrato con #Independiente y se convirtió en el cuarto refuerzo del Rojo. #BienvenidoAlRey. Ahora #VamosPorLa8va”, escribió la tienda trasandina.

De esta forma, el campeón con O’Higgins en 2013 se convirtió en el cuarto refuerzo de Independiente, institución que anunció el pasado 28 de junio la contratación del volante nacional Francisco ‘Gato Silva’.

Además, Celta de Vigo aprovechó hoy de despedirse de Hernández, quien marcó 10 goles en 149 partidos con el elenco gallego.

“OFICIAL | @tucuhernandez jugará en @Independiente. ¡Gracias por cuatro temporadas inolvidables! ¡Te deseamos el mayor de los éxitos! #GrazasTucu”, escribió el elenco español en las redes sociales.

Las otras incorporaciones del elenco trasandino para el segundo semestre son Carlos Benavídez y Guillermo Burdisso.