El director deportivo de Bayern München, Hazan Salihadmizic, afirmó que la idea del club bávaro es retener al chileno Arturo Vidal de cara a la temporada 2018-2019, en respuesta a las informaciones que dan a Atlético de Madrid y Napoli como interesados en el volante.

El exjugador del cuadro bávaro y hoy dirigente de la institución aseguró que buscarán la continuidad del bicampeón de América con la ‘Roja’, quien espera convertirse en pieza clave en el andamiaje del entrenador Niko Kovac.

Consultado por la situación del ‘Rey Arturo’, Salihadmizic declaró a la radio Kiss Kiss Napoli que “no puedo hablar de eso. Es un gran jugador y será difícil cederlo a otro equipo”.

Vidal cumplirá en la campaña que viene con su último año de contrato con el Bayern München, cuadro al que llegó en julio de 2015 y con el que suma tres Bundesliga, una Copa de A,enaia y dos Supercopa germanas.

El chileno se sumará próximamente a la pretemporada de Bayern Münich en Estados Unidos, lugar donde los alemanes jugarán amistosos ante PSG, Juventus y Manchester City.