¿encontraste un error?
avísanos

Salah pide apoyo al Gobierno para que final única de Copa Libertadores sea en Santiago

Juan Mabromata / Agence France Presse
Publicado por

El lunes la Conmebol confirmó que la próxima edición de la Copa Libertadores tendrá una final única luego de que el Consejo lo decidiera en una reunión que tuvieron en Rusia.

Ya hay fecha para la final que se desarrollará el sábado 23 de noviembre del próximo año pero solo falta la sede, una de las opciones que se baraja es el Estadio Nacional de Santiago.

Así lo confirmo Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que dijo que “se aprobó el calendario del próximo año tanto de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, ahora tienen que coordinarse con cada uno de los países para que se organicen con respecto a los campeonatos nacionales de cada liga”.

Luego añadió que “pese a que no se trató que Santiago sea sede para el próxima año, ya hay fecha que sería el 23 de noviembre y nosotros estamos postulando”.

Salah también aprovechó de pedir apoyo al Gobierno diciendo que “nosotros estamos trabajando en eso y esperamos el apoyo de la ciudad y el Gobierno. Eso es muy importante para que la Conmebol tome una decisión”.

Además, agregó que “esta es la primera que se jugará con una final única y esta primera vez la sede será designada, en las próximas ediciones se realizará una licitación para determinar qué país se quedará con la final”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kggz
URL Corta: http://rbb.cl/kggz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS