Lorenzo Reyes dejará Universidad de Chile. Así lo han confirmado diversos medios aztecas durante las últimas horas. Su destino será en México para jugar por el Atlas de Guadalajara.

Incluso, el presidente del conjunto rojiblanco, Gustavo Guzmán, aseguró que hay un acuerdo entre las partes para el arribo del ‘Lolo’.

“Tenemos casi todo arreglado, sólo faltan algunos detalles para hacer oficial la incorporación de Lorenzo Reyes a Atlas de Guadalajara”, señaló el mandamás del Atlas a La Cuarta.

El regente de los zorros dijo que aún no se define la duración de contrato que tendría Reyes con el club donde milita el chileno Ángelo Henríquez.

“Veremos si son dos o tres años de contrato. En eso estamos. Yo ahora estoy en Canadá, pero la dirección deportiva del club me comunicó que todo va bien encaminado. Esperamos presentar al jugador chileno entre hoy y mañana”, afirmó.

De esta manera, Reyes volvería al extranjero tras sus pasos anteriores en Real Betis y Almería. Así, sería la quinta camiseta del seleccionado nacional en su carrera, ya que además de la ‘U’ jugó en nuestro país por Huachipato.

De confirmarse, la partida de Reyes sería un dolor de cabeza para Fran Darío Kudelka. Uno de los futbolistas más destacados del plantel partirá y el entrenador argentino deberá buscar un reemplazante o bien darle la oportunidad a Felipe Seymour o Rafael Caroca.