¿encontraste un error?
avísanos

El mensaje de despedida de Castillo a los hinchas de Pumas tras su partida al Benfica

Mauricio Salas / Agencia Uno
Publicado por

“Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas”. Así comienzan las líneas que Nicolás Castillo le dedicó a los hinchas del Pumas de México.

Y es que quien fuera jugador del plantel mexicano por dos temporadas, utilizó sus redes sociales para enviarle un cálido y sentido mensaje de despedida a todos quienes lo apoyaron mientras vistió la camiseta de los universitarios.

“Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en Mexico”, partió indicando quien ahora será el atacante del Benfica de Portugal.

Agregando que “tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó. A veces no resultan las cosas como uno quiere, pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución”.

Sobre su nuevo plantel, el ex Universidad Católica comentó que “se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar, ya que era lo que estuve buscando desde que volví a Chile; regresar a Europa”.

Pese a esto, el Nico fue enfático en señalar que es tanto el cariño que le tomó a dicha institución que, desde ahora en adelante, será un fiel hincha de los colores y los alentará desde donde sea que esté.

“Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre ❤ GOYAAAA! @pumasmxoficial”, cerró.

Cabe recordar que el delantero de la “Roja” vestirá la casaquilla del gigante portugués por nada menos que cinco temporadas.

Revisa el mensaje completo a continuación:

Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en Mexico. Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución. Muy contento con haber contribuido con mi venta para que puedan armar un buen equipo y posicionar a pumas donde se merece y donde debe estar siempre! Se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar ya que era lo que estuve buscando desde que volví a chile; regresar a Europa! Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre ❤ GOYAAAA! @pumasmxoficial

Una publicación compartida de Nico Castillo 🇨🇱 (@castillo30__) el

URL CORTA: http://rbb.cl/key7
URL Corta: http://rbb.cl/key7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS