En Argentina señalaron que a San Lorenzo se le puede desarmar la eficiente defensa que lo ha caracterizado durante la pasada y presente Superliga.

El medio trasandino Clarín realizó una nota donde explica que varios elementos defensivos podrían irse, entre ellos el chileno Paulo Díaz, de gran nivel en el conjunto azulgrana.

“Si bien no terminó jugando en la Superliga por una lesión en su hombro, Matías Caruzzo es uno de los que está cerca de emigrar. Edgardo Bauza, flamante entrenador de Rosario Central, considera al ex Boca como uno de los pilares de su nuevo proyecto en el Canalla, ya que lo conoce de su paso por Boedo”, explicaron.

Paulo Díaz es otro de los que estaría alejándose de Boedo. El chileno llegó a San Lorenzo en enero de 2016 con Pablo Guede, casi en silencio, pero a partir de allí sus buenas actuaciones lo catapultaron a ser uno de los futbolistas del plantel con más proyección, a tal punto que ya es un habitual convocado a la selección de su país”, agregaron.

“Ahora, desde España (Atlético de Madrid y Valencia) e Italia (Inter) siguen de cerca al Bombero. San Lorenzo, por lo pronto, tiene el 50 por ciento de su ficha (el 50% restante es de Palestino). Y más: medios españoles señalan que el Aleti del Cholo Simeone prepara una oferta de 8 millones de euros…”, añadieron.

Los otros jugadores que podrían partir de San Lorenzo son Marcos Senesi (21 años) y Marcos Angeleri, que termina contrato a fin de año.