¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal y su futuro: Apuntaré al equipo que me dé las oportunidades de ganar títulos

ARCHIVO | Witters / Agencia UNO
Publicado por

Arturo Vidal arribó a Chile el pasado martes y una de las primeras actividades que tiene pactadas es potenciar la marca de su club Rodelindo Román, actualmente en la Tercera División B del balompié nacional.

Este viernes se encuentra participando en el lanzamiento oficial de la camiseta del equipo. “Es un día muy importante porque por primera vez damos nuestra camiseta a la venta a todo público y gracias a Dios la gente se identifica con el Rodelindo”, dijo Vidal en entrevista con CDF.

“Queremos llegar a Primera y mañana por fin voy a poder ir al estadio”, agregó.

El ‘Rey Arturo’, además, se dio el tiempo para hablar del presente de la ‘Roja’, elenco que viene de caer por 2-3 en un amistoso ante Rumania.

“Lo vi (el partido), son jugadores nuevos que no se conocen mucho y jugar contra selecciones europeas siempre es difícil, pero hay buenos jugadores que con el tiempo van a ir madurando”, señaló.

Asimismo, el formado en Colo Colo sorprendió al revelar que visitará al ‘Equipo de todos’. “Ahora tengo que estar de aquí hasta el martes y después me voy a dar una vuelta a la selección para ver cómo va todo”.

Por último, Vidal se refirió sobre su futuro en Europa, mostrándose nuevamente abierto a dejar el Bayern München.

“No se define nada, recién entramos a las vacaciones, me tengo que ir a descansar, a recuperarme bien y después voy a ver dónde voy a estar (…) Tengo que ver lo que quiero yo, las oportunidades que me den de ganar títulos, a eso voy a apuntar”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcbv
URL Corta: http://rbb.cl/kcbv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS