¿encontraste un error?
avísanos

Aránguiz dijo presente en amargo empate del Leverkusen: quedó quinto, fuera de ’Champions’

Carmen Jaspersen / DPA / Agence France-Presse
Publicado por

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó los 90 minutos este sábado en el empate del Bayer Leverkusen sin goles como visitante ante el Werder Bremen, en partido correspondiente a la trigésima tercera fecha de la Bundesliga alemana 2017-2018.

El cuadro de las aspirinas buscaba en la presente jornada un triunfo que lo dejara en zona de clasificación para la Champions League 2018-2019. Con la paridad llegó a 52 puntos y se ubica en el quinto lugar, en zona de Europa League.

En la última jornada liguera, en su reducto ante el Hannover 96 de Miiko Albornoz, deberá vencer y esperar que Hoffenheim (cuarto con 52) deje puntos o una caída del Dortmund (tercero con 55) para timbrar su boleto a la máxima competición europea a nivel de clubes.

En tanto, el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre fue titular en el BayArena y cumplió una aceptable labor en la zona media, principalmente al momento de alimentar a sus compañeros de ofensiva con balones.

Pese a contar con la mayor posesión del balón, un 61% frente a un 39 del local, y con las mejores ocasiones para desnivelar, el cuadro del ‘Príncipe’ no pudo vulnerar la valla defendida por el golero Jiri Pavlenka.

Por la trigésima cuarta y última jornada de la Bundesliga, el Leverkusen chocará en casa ante el Hannover el sábado 12 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k33z
URL Corta: http://rbb.cl/k33z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS