¿encontraste un error?
avísanos

El potente golazo de Medel que consolidó ventaja del Besiktas ante el Göztepe en Turquía

Besiktas Oficial
Publicado por

El mediocampista nacional Gary Medel se matriculó este sábado con un golazo en el claro triunfo del Besiktas como local por 5-1 sobre el Goztepe, en compromiso correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Superliga turca 2017-2018.

Siete meses y 26 días tardó el formado en Universidad Católica marcar su primer gol con la camiseta de las ‘Aguilas Negras’. El ‘Pitbull’ estructuró el 2-0 parcial, a los 26 minutos, con un potente derechazo en la medialuna del área, tras asistencia del holandés Ryan Babel.

En pleito jugado en el Vodafone Arena, las otras dianas del elenco de Estambul fueron obra del volante brasileño Anderson Talisca, a los 19 minutos; del defensa serbio Dusko Tosic, a los 64’; del delantero canadiense Cyle Larin, a los 86’; y de Babel, a los 87’.

El único descuento de Goztepe llegó a los 71 minutos y fue obra del mediocampista turco Halil Akbunar.

Consignar que el visitante jugó los últimos 12 minutos con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión del centrocampista esloveno Rajko Rotman, por doble amonestación.

Con este resultado, el cuadro que dirige Senol Gunes se quedó con 56 puntos en la tercera posición, en zona de clasificación a la Europa League, mientras que su rival de hoy se estacionó en la octava plaza con 40 unidades.

Por la vigésimo novena fecha del certamen otomano, el equipo de Medel visitará el viernes 13 de abril al Akhisarspor, undécimo colocado con 34 positivos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ju3n
URL Corta: http://rbb.cl/ju3n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS