El joven delantero chileno Víctor Dávila se hizo presente en el marcador este sábado en el empate como visitante del Necaxa a un gol ante Querétaro, sin el lesionado Edson Puch, en pleito por la undécima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex Huachipato fue el encargado de abrir el marcador a los 55 minutos de juego, con un potente zurdazo desde fuera del área que goleó en el vertical izquierdo del golero Tiago Volpi antes de entrar al pórtico.

Con su diana ante los ‘Gallos Blancos’ en el Estadio La Corregidora, el oriundo de Iquique, de 20 años, ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos del campeonato.

El empate para el conjunto dueño de casa llegó a los 78 minutos y lo marcó el delantero brasileño Everaldo Stum, sacando en el área una espectacular chilena que dejó sin opción al guardameta Marcelo Barovero.

Consignemos que en Querétaro no dijo presente el atacante nacional Edson Puch, quien en la fecha pasada sufrió un desgarro en la pierna izquierda que lo tendrá al dos semanas fuera de las canchas.

Por la visita, en tanto, además de Dávila jugaron el zaguero Igor Lichnovsky y el mediocampista Luis Felipe Gallegos. El volante Matías Fernández no fue citado al ser expulsado en la fecha anterior por doble amonestación.

Con la paridad, Necaxa se colocó décimo con 14 puntos y Querétaro se estacionó decimotercero con 13 unidades.