¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Mora volvió al gol en abultado triunfo de Cruz Azul sobre Pachuca en la Liga MX

Rocío Vásquez / Agence France-Presse
Publicado por

El Cruz Azul logró su primera victoria como local en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, al imponerse el sábado por goleada de 5-0 al Pachuca en la undécima jornada.

La escuadra celeste resolvió el compromiso disputado en el estadio Azul antes de que se jugaran los primeros 10 minutos con una tercia de goles.

Walter Montoya hizo el 1-0. Al minuto 4, el argentino ingresó al área de los ‘Tuzos’ del Pachuca por el costado izquierdo, casi llegó a línea de fondo, recortó a un defensa para abrirse el ángulo de tiro y definió con un tiro a segundo palo.

Al 8, el español Édgar Méndez desbordó por el costado derecho, mandó un servicio al área chica que el chileno Felipe Mora convirtió en el 2-0 con un remate sobre la macha y ante el acoso de un defensor.

Tan sólo un minuto después, Montoya mandó un centro al área y el ecuatoriano Ángel Mena firmó el 3-0 con una volea de zurda.

La goleada se abultó aún más al 66 con el 4-0 anotado por Méndez tras culminar un contragolpe que él mismo condujo desde la media cancha.

Mena redondeó el 5-0 con un disparo de media distancia al 78. El balón entró al arco pachuqueño por el ángulo superior izquierdo.

Así, Cruz Azul ganó por primera vez en casa en este torneo después de dos derrotas y tres empates, y llegó a 11 puntos. El Pachuca se quedó con 14 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkyq
URL Corta: http://rbb.cl/jkyq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS