Besiktas, con el seleccionado nacional Gary Medel todo el encuentro, superó este sábado como local por la cuenta mínima al Genclerbirligi, en compromiso correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Superliga turca 2017-2018.

El formado en Universidad Católica fue titular en el andamiaje del entrenador Senol Gunes y cumplió una correcta presentación en la última línea, donde estuvo acompañado por Adriano, Dusko Tosic y Gokhan Gonul.

En pleito jugado ante 31.641 espectadores en el Vodafone Arena, las ‘Águilas Negras’ de Estambul se impusieron gracias a la solitaria anotación del mediocampista brasileño Anderson Talisca, a los 53 minutos, definiendo de zurda en el área ante la salida y el leve desvío del golero Johannes Hopf.

Con este resultado, Besiktas llegó a 50 puntos, se mete en zona de Champions y alcanzó al líder Galatasaray, aunque este último equipo recibirá este domingo al Konyaspor por la fecha 25.

Por la vigésimo sexta fecha del certamen otomano, el equipo de Medel visitará el domingo 18 de marzo en un atractivo choque al Basaksehir, equipo que está en la misma línea del Besiktas y Galatasaray con 50 unidades.