¿encontraste un error?
avísanos

"Dará que hablar": los elogios de Arturo Vidal a Miguel Riffo y su exPF Juan Ramírez

Thomas Kienzle / Agence France-Presse
Publicado por

Le tiene una confianza enorme. Arturo Vidal, volante del Bayern München, envió sus mejores deseos al ciclo que Miguel Riffo inició con Deportes Iquique el pasado domingo.

En conversación con la corresponsal Paula Llanos de Bío Bío Deportes, el ‘Rey’ destacó que espera que el exdefensor “muestre toda su clase” en los ‘dragones’.

“Miguel es un entrenador que dará que hablar. Ojalá más adelante pueda asumir Colo Colo, la selección”, agregó.

Además, Vidal aprovechó la instancia para valorar a su expreparador físico, Juan Ramírez, quien se unió al staff de Riffo.

“El profe se me fue, pero estoy muy agradecido. Igual me seguirá enviando trabajos para estar cien por ciento y estar bien para lo que viene”, explicó.

En la misma línea, añadió que “los trabajos me los manda día a día. Sigo haciendo lo que él quiere. Él me conoce y sabe como estoy. Trato de cumplir lo que me dice para estar más fuerte y cumplir”.

Finalmente, junto con mostrar su felicidad por la victoria ante el Friburgo, el ‘Rey’ tuvo palabras para la trágica muerte de Davide Astori: “Es una pena muy grande para el fútbol, para su familia. Estas cosas… no hay palabras. De verdad que es increíble. Mandarle fuerza a la familia, mucho ánimo. El fútbol y la vida se viven día a día, así que a tratar de aprovechar al máximo”, sostuvo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jj2e
URL Corta: http://rbb.cl/jj2e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS