No hay mal que dure cien años y bien lo debe saber Cristopher Toselli, quien tras un mal inicio en el Atlas comienza a destacar y ayudar al equipo a salir de los puestos del fondo de la clasificación en México.

El chileno ya lo había declarado en jornadas anteriores “El fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba”. En su primera experiencia en el extranjero, el ex meta de la Universidad Católica había sido protagonista pero por gruesos errores que le costaron la derrota a su equipo, situación que le valieron las críticas de la exigente prensa azteca.

Tras cuatro fechas en donde no cosecharon puntos, llegó un nuevo entrenador y junto a esto todo indica que el chileno vive un repunte en su juego.

En el último partido frente al Cruz Azul, Atlas logró su primera victoria en el Clausura Mexicano y de paso le quitó el invicto a la “ Maquina Cementera”, donde vieron minutos Martín Rodriguez y Felipe Mora.

El guardameta realizó un correcto partido y una de sus intervenciones fue incluida en el recuento de las mejores atajadas de la quinta fecha de la liga mexicana.

Se jugaban los 17 minutos del primer tiempo y Atlas caía por la cuenta mínima. Fue entonces cuando el argentino del Cruz Azul, Walter Montoya, controló un balón en mitad de cancha, avanzó un par de metros y se despachó un potente disparo a ras de piso. Toselli alcanzó a reaccionar y con la punta de los dedos envió el remate a tiro de esquina.

El panorama mejoró durante el segundo tiempo, y el cuadro del chileno logró dar vuelta el marcador y conseguir sus primeros tres puntos del torneo.
El próximo desafío del cuadro rojinegro seŕa el Sabado 10 de Febrero cuando visiten a los Lobos Buap en un partido de vital importancia ya que se enfrentarán al cuadro que está último en la tabla de posiciones.