No hay dudas: la incorporación de Alexis Sánchez por el Manchester United ha sido la que ‘remeció’ el mercado en Inglaterra en esta período.

Prueba de lo anterior es que el chileno ha sido el centro de atención de los medios ingleses desde su arribo a Old Trafford, quienes se fijan en cada detalle para seguir informando a sus seguidores sobre el ‘Niño Maravilla’.

En este sentido, el Daily Mail destaca este miércoles unas especiales postales del formado en Cobreloa en la previa del enfrentamiento con el Tottenham, programado para las 17:00 horas.

Lee también: ¿Cuándo juegan y quién transmite? Tottenham y Manchester United juegan por Premier

“¿Sueña con superar a Kane esta noche?”, expresa la publicación, adjuntando unas imágenes de Alexis en el desayuno del Manchester United.

Resulta que Alexis aparece en solitario y muy concretado, mientras a su espalda se observa en una pantalla a Harry Kane, la gran figura de los Spurs, el rival de turno.

“El nuevo muchacho del United tuvo tiempo de sobra para imaginar cómo sería la noche”, añadió Daily Mail, acotando que “el chileno estaba solo en el desayuno, aunque su rival de los Spurs, Harry Kane, estaba en las pantallas de televisión sobre su hombro, hasta que Ashley Young se unió a él”.

El medio inglés también sentencia que Alexis ya tuvo su debut la semana pasada con los ‘diablos rojos’, pero las imágenes probarían que “está ansioso por impresionar en Wembley en su primera aparición en la Premier League con su club”.

El conjunto de Old Trafford supera por 8 puntos en la actualidad al Tottenham, por lo que el juego de esta tarde es importante para ambos.

David Sims / Wenn.com
David Sims / Wenn.com
David Sims / Wenn.com
David Sims / Wenn.com
David Sims / Wenn.com
David Sims / Wenn.com

alexis-1