Este viernes puede transformarse en un día especial para el fútbol chileno. Y especialmente para Alexis Sánchez.

Esto porque el entrenador del Manchester United, José Mourinho, confirmó que el ‘Niño Maravilla’ será parte de la delegación que viajará a jugar contra el Yeovil por la FA Cup.

La información la ratificó el adiestrador hoy, en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento, donde además aprovechó de elogiar -una vez más- al atacante formado en Cobreloa.

“Tenemos a uno del mejores jugadores de ataque del mundo. Creo que será muy importante para nosotros, porque queremos tener los mejores jugadores posibles”, enfatizó ‘Mou’.

De esta manera, se espera que Alexis sume minutos esta semana antes del duro duelo del próximo miércoles contra el Tottenham por la Premier League.

Recordemos que el cotejo ante el modesto Yeovil -que marcaría el debut de Sánchez- se llevará a cabo este viernes, desde las 16:55 horas.

El rival de turno ‘calentó’ el partido con un mensaje a Alexis Sánchez en sus Redes Sociales, en una ‘humorada’ que fue bien tomada por ambos clubes. “Alexis Sánchez ha dicho que se ha unido al ‘club más grande del mundo’, por lo que es justo empezar tu carrera en el Manchester United en el camarín que por lejos es el más grande de la Sky Bet League Two (cuarta división)”, escribieron.