¿encontraste un error?
avísanos

Frank Lampard apoya a Alexis: "Ha ido a uno de los clubes más grandes del mundo"

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

Frank Lampard, excapitán del Chelsea y del seleccionado de Inglaterra, destacó este lunes el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez por el Manchester United, asegurando que acaba de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo.

En diálogo con The Mirror, el exmediocampista valoró el paso del ‘Niño Maravilla’ del Arsenal a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford. “No es como si hubiera rechazado a Manchester City para ir a China, como otros jugadores. Ha ido a uno de los clubes más grandes, si no el más grande del mundo”, dijo.

Además, el hombre que brilló con la casaquilla del cuadro de ‘Stamford Bridge afirmó que el tocopillano podría ser “el hombre” que el cuadro de José Mourinho necesita para acortar los 12 puntos de diferencia que hay con el líder de la Premier, el Manchester City de Claudio Bravo.

“Si se mira hacia otro lado, por supuesto que hay dinero involucrado, pero es más un reto. Aquí en el Manchester United no hay duda de que necesitan una mejora: están a 12 puntos. Podría ser ese hombre”, apuntó.

URL CORTA: http://rbb.cl/j539
URL Corta: http://rbb.cl/j539

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS