¿encontraste un error?
avísanos

Wenger, contra Alexis: "No puedo entender a nadie que quiera abandonar el Arsenal"

Ian Kington / Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, volvió a ratificar que el delantero Alexis Sánchez no continuará en el club.

En conferencia de prensa, el DT galo emitió sus descargos, haciendo hincapié en que “no puedo entender a nadie que quiera abandonar el Arsenal”, consigna Daily Mail.

Además, Wenger aseguró a los fanáticos ‘gunners’ que presentaron varias propuestas al chileno: “Fuimos tan lejos como pudimos. Incluso el Manchester City se bajó de la carrera al final. Eso te dice que no tuvimos oportunidad de darle un nuevo contrato”, afirmó.

“Hemos tratado de encontrar la mejor solución posible y la mejor solución posible era perder un jugador de clase mundial. No lo niego en absoluto. Pero no lo perdimos sin conseguir a alguien después. El futuro dirá si fue la decisión correcta o no”, agregó.

Por otro lado, el estratega francés admitió que la demora en la confirmación del traspaso ha desestabilizado el vestuario londinense. “Hay períodos en los que la atmósfera es menos agradable que otras. Es la falta de claridad, no por la pérdida de jugadores. Los equipos están acostumbrados a perder jugadores. Pero es el hecho de que tienes incertidumbre en el grupo, que no saben si él estará aquí o no”.

Finalmente, Arsene Wenger explicó, a su modo de ver, la razón por la que el tocopillano dejará la institución: “Como profesional, tal vez fue el último contrato en el máximo nivel. Es un contrato importante”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4xn
URL Corta: http://rbb.cl/j4xn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS