Un 18 de enero de 1967 nació en Maipú una de las máximas leyendas del fútbol nacional, Iván Luis Zamorano Zamora.

El histórico capitán de la “Roja” cumple hoy 51 años de edad, y los clubes por donde dejó huella no han querido quedar sin saludarlo.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA), por sus siglas en inglés, fue la primera en saludar a ‘Bam Bam’ en el día de su natalicio y lo hizo recordando un importante triunfo que en el año 1998 el chileno consiguió con el Inter.

“¡Hoy cumple años Iván Zamorano, campeón de la Copa de la UEFA con el @Inter en 1998!”, escribieron desde la institución.

A esta manifestación, se suma la del propio Inter de Milán, quien a través de un vídeo le agradeció al nacional toda la entrega que tuvo para con el club mientras defendió la camiseta negriazul.

“🎂|Siempre lo dio todo por nuestros colores. ¡Feliz cumpleaños, @bambam9oficial!#InterForever 🇨🇱🖤💙”, señalaron desde Italia.

De igual manera, distintos sitios de aficionados al balompié también recordaron al capitán de la selección nacional en este importante día y lo saludaron a su manera.

“🎂🎉 Hoy cumple 51 años uno de los mejores delanteros del América en el Siglo XXI, el chileno @bambam9oficial. 💙💛 ¡¡Feliz cumple. Bam Bam!! 😍😍😍 “, escribieron desde el Twitter América Monumental, sitio creado por la afición azteca.

“Dueño de casi todos los secretos del área. Más de 100 gritos en Real Madrid. BAM BAM, GOL #CumpleSports Iván Zamorano”, destacó el periodista Juan Pablo Varsky en su cuenta ‘VarskySports’.