¿encontraste un error?
avísanos

"Siempre lo dio todo": Zamorano se llena de elogios y saludos en el día de su cumpleaños

Matías Recart / Agence France Presse
Publicado por

Un 18 de enero de 1967 nació en Maipú una de las máximas leyendas del fútbol nacional, Iván Luis Zamorano Zamora.

El histórico capitán de la “Roja” cumple hoy 51 años de edad, y los clubes por donde dejó huella no han querido quedar sin saludarlo.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA), por sus siglas en inglés, fue la primera en saludar a ‘Bam Bam’ en el día de su natalicio y lo hizo recordando un importante triunfo que en el año 1998 el chileno consiguió con el Inter.

“¡Hoy cumple años Iván Zamorano, campeón de la Copa de la UEFA con el @Inter en 1998!”, escribieron desde la institución.

A esta manifestación, se suma la del propio Inter de Milán, quien a través de un vídeo le agradeció al nacional toda la entrega que tuvo para con el club mientras defendió la camiseta negriazul.

“🎂|Siempre lo dio todo por nuestros colores. ¡Feliz cumpleaños, @bambam9oficial!#InterForever 🇨🇱🖤💙”, señalaron desde Italia.

De igual manera, distintos sitios de aficionados al balompié también recordaron al capitán de la selección nacional en este importante día y lo saludaron a su manera.

“🎂🎉 Hoy cumple 51 años uno de los mejores delanteros del América en el Siglo XXI, el chileno @bambam9oficial. 💙💛 ¡¡Feliz cumple. Bam Bam!! 😍😍😍 “, escribieron desde el Twitter América Monumental, sitio creado por la afición azteca.

“Dueño de casi todos los secretos del área. Más de 100 gritos en Real Madrid. BAM BAM, GOL #CumpleSports Iván Zamorano”, destacó el periodista Juan Pablo Varsky en su cuenta ‘VarskySports’.

URL CORTA: http://rbb.cl/j3yg
URL Corta: http://rbb.cl/j3yg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS