En Manchester United están esperanzados con la llegada de Alexis Sánchez al equipo de Mourinho. No lo ocultan.

El cuadro de los ‘diablos rojos’ se metió de imprevisto en la puja por el chileno y, según los medios ingleses, estaría muy cerca de arrebatar el fichaje estrella que pretendía su clásico rival, el Manchester City .

En este sentido, no son pocos en suelo inglés los que comentan el posible traspaso del tocopillano. Uno de ellos es el insigne lateral derecho del cuadro de Manchester y la selección inglesa, Gary Neville, quien a través de su cuenta oficial de Twitter comentó el posible fichaje del ‘Niño Maravilla’, el que calificó como “un buen negocio”.

Para el defensor inglés,completar el fichaje por 35 millones de libras por el chileno sería una decisión astuta. Además, aclaró que el tema de un alto salario no sería un problema en el vestuario, ya que los demás “entenderían de que se trata de una oportunidad única de sumar a un gran jugador”.

Finalmente, Neville se mostró sorprendido de la aparente decisión del City de bajarse de la disputa: “El City estaba dispuesto a pagar 60 millones de libras hace cinco meses y un enorme salario por el jugador. Me parece muy extraño que hayan desistido en este caso”.