Pasan los días y aumenta la expectación acerca del futuro de Alexis Sánchez, quien luego de no ser citado para el encuentro que disputó el Arsenal este fin de semana , está a un paso de mudarse a Manchester.

Pero no al equipo de los ciudadanos como todo parecía indicar hace algunas semanas. Según informó The Guardian, el cuadro de Pep Guardiola se habría bajado por la puja del chileno.

Todo esto a causa de las pretensiones económicas que mantenía el representante del jugador, Fernando Felicevich, y la aparición del clásico rival del City, Manchester United, que ofrecería más dinero por la transferencia y dejaría a “ Maravilla” como el jugador mejor pagado de la Premier League.

Según informó The Mirror, el elenco dirigido por Jose Mourinho ofertaría por 35 millones de libras, además de ofrecerle un contrato de 400.000 libras semanales ( 331 millones de pesos ) al chileno, que está decidido a cambiar de aires y pasar de Londres a Manchester a toda costa este período de transferencias.

En Old Trafford esperan a Sánchez con los brazos abiertos y le estarían reservando la número 7, dorsal histórica para los ‘Red Devils’, ya que ha sido usado por ilustres como David Beckham y Cristiano Ronaldo.

De esta forma el United le asestaría un gran golpe a su ‘archirrival’ y animaría una Premier League que parecía sentenciada a favor del City tras un apabullante inicio, pero que con traspié ante el Liverpool y el golpe que significaría perder a Sánchez podría ponerse apasionante.