Un fin de semana lleno de goles vivieron dos de los llamados a ocupar ‘la nueve’ de la selección nacional en los próximos años, durante la segunda fecha del torneo mexicano.

Se trata de Felipe Mora y Nicolás Castillo, quienes registran un esperanzador arranque en el suelo azteca, y último fin de semana volvieron a romper redes. Así se abrió una linda disputa que podría trasladarse al camarín de La Roja en busca del puesto de delantero centro.

El excruzado, ‘Crackstillo’, como es conocido por los hinchas de Pumas, confirmó que está de vuelta y con más hambre de gloria que nunca, luego de ser la figura excluyente ante el Atlas de Guadalajara.

Lee también: VIDEOS | Está inspirado: Nicolás Castillo le marcó dos goles al Atlas de Toselli y Henríquez

Quien debió sufrir al “Nico” fue su compañero de equipo en Universidad Católica, Cristopher Toselli. El guardameta fue testigo de como el chileno marcaba en dos ocasiones, además de regalar una asistencia en la victoria de su equipo por 3 a 1 .

Por su parte, Felipe Mora, sigue haciendo de las suyas en el Cruz Azul. El exUniversidad de Chile se matriculó con un ‘doblete’ que le permitió a su equipo vencer a Chivas de Guadalajara.

Lee también: VIDEOS | Felipe Mora anotó un ‘doblete’ en triunfo como visitante de Cruz Azul ante Chivas

Estas grandes actuaciones provocaron que ambos aparezcan en el equipo ideal de la segunda jornada de la Liga MX. Los chilenos aparecen compartiendo delantera junto al francés de Tigres André Pierre Gignac.

El resto del equipo lo conforman Sebastián Sosa en el arco, con una defensa de cuatro hombres compuesta por Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Oscar Murillo y Fernando Navarro. En tanto, en mitad de cancha aparecen Elías Hernández, Rafael Bacca y Alfonso González.