El pasado sábado el Inter de Milan registró su primera derrota en la Serie A. El cuadro ‘neoazurro’ perdió por 1-3 con Udinese, pero sigue como líder del campeonato.

Tras la caída, los periodistas italianos interrogaron al entrenador Luciano Spalletti si ya pensaba en incorporaciones para el próximo año, generando más de una incomodidad del estratega.

“Para los hinchas, los jugadores, el Inter y especialmente los resultados que quiero conseguir, te diré tres nombres que me gustaría tener: Sergio Ramos, (Andrés) Iniesta y (Alexis) Sánchez. ¿Están de acuerdo? ¿O no?”, respondió irónicamente el adiestrador, según consigna CDF.

En la misma línea, y ya más tajante, Spalletti recalcó que “también hay que respetar a quienes llevaron al equipo al primer lugar, donde están ahora”.

“Tenemos que tener cuidado en el mercado. Mientras el presidente no nos deje claro cómo actuar en él, tendremos que guardar silencio, porque no funcionaría bien volver a crear las expectativas que se hicieron a principios de temporada”, añadió Luciano Spalletti.

Recordemos que los medios británicos informan esta jornada que el ‘Niño Maravilla’ rechazó fichar por Hebei Fortune chino de Manuel Pellegrini.