Este martes el Besiktas consiguió su segunda victoria consecutiva en la Champions League, en la misma cantidad de enfrentamientos.

El cuadro turco, que cuenta con el chileno Gary Medel en sus filas, superó por 2 a 0 al Leipzig y es el único líder del grupo G.

El ‘Pitbull’ fue buena figura en el conjunto ‘blanquinegro’. De hecho, abandonó ovacionado el campo de juego cuando fue reemplazado al minuto 70.

El desempeño del Besiktas fue tan bueno que la cuenta oficial del campeonato en Redes Sociales, destacó lo exhibido por este equipo en el campeonato, con una imagen donde destaca la presencia del chileno.

Y es que el torneo difundió una imagen del festejo tras el segundo tanto turco, en la cual Medel aparece celebrando y prácticamente ‘colgado’ de sus compañeros.

El buen ánimo del exUniversidad Católica ha sido tema en las Redes Sociales. Esto, porque a pocos días de la última fecha doble de las Clasificatorias Medel, el pilar defensivo de La Roja, resalta por su excelente presente. Un hecho que ilusiona.

Champions League Oficial
Champions League Oficial