Anoche se emitió el primer capítulo de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Preciosas, protagonizada por Loreto Aravena y Paz Bascuñán.

En el estreno, que quedó en segundo lugar de sintonía en su franja, se observó cómo Lorena Martinez (Aravena) es acusada de matar a un importante y adinerado ejecutivo para el que trabajaba. A pesar de ser inocente, es condenada a 15 años y debe enfrentar una nueva vida en la cárcel donde conoce a diferentes personajes.

La apuesta de Canal 13 destacó por mezclar el drama con la idiosincrasia de la cárcel chilena, mostrando el matonaje y parte del hacinamiento en que viven las presas.

La producción tuvo una buena acogida en las redes sociales, donde por supuesto los memes y bromas no se dejaron esperar, siendo Aravena la favorita de los chistes.

Pero no fue lo único que destacó el público en redes sociales. También aplaudieron uno de los románticos temas del soundtrack de la teleserie.

Se trata de Más de la Mitad, primer single de la exparticipante de The Voice Chile, Camila Gallardo.

Tal como le habíamos contado en BioBioChile, la joven cantante estrenó la canción, compuesta por Luis Fonsi y Claudia Brant, el 29 de enero de este año y el videoclip de ésta a mediados de febrero.

Cabe destacar que Gallardo se ha ido posicionando en el mundo de la música gracias al talento que demostró cuando estuvo bajo la tutela del romántico Luis Fonsi, en el programa. Luego de esta experiencia, Gallardo decidió dedicarse por completo a su pasión por la música, sueño que vio cumplido tras firmar un contrato con el sello discográfico Universal Music.