TV y Espect√°culo
TVN no emitirá Buenos Días a Todos, ni teleseries durante los JJ.OO
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

TVN ser√° el canal que encargar√° de las transmisiones de los JJ.OO de este a√Īo, y debido a esto, la casa televisiva deber√° modificar su programaci√≥n.

El cambio más notorio será el reemplazo del matinal Buenos Días A Todos por la transimisión de las olimpiadas a realizarse en Rio, ya que los juegos ocuparan el horario entre las 8:00 y las 13:30 horas.

“Efectivamente BDAT se tomar√° un receso de 15 d√≠as para dar la mejor cabida posible al excelente material de las 13 se√Īales de R√≠o 2016 m√°s el material propio que TVN producir√°” dijeron desde la casa televisiva a La Tercera.

“Estamos orgullosos de darle un espacio tan importante al deporte en nuestra pantalla, de apoyar a nuestros seleccionados y haber hecho el esfuerzo por tener los derechos exclusivos para la televisi√≥n abierta en Chile” agregaron.

La novelas extranjeras de la tarde como Rubí y Destilando Amor también serán sacadas de pantalla por esos días ya que habrá una transmisión de los JJ.OO entre las 18:00 y las 21:00 horas.

En el horario Prime, la teleserie El Rey David, también será reemplazada por Rio 2016 ya que habrá otra emisión desde las 23:30 hasta las 1:00.

El canal p√ļblico se ha preparado durante meses para aprovechar los avances tecnol√≥gicos y acompa√Īar las competencias de los representantes deportivos con tecnolog√≠a que ofrece m√ļltiples se√Īales en simult√°neo, lo que permitir√° transmitir paralelamente las disciplinas donde hay chilenos compitiendo al mismo tiempo.

Tendencias Ahora