Este jueves Peso Pesado, el nuevo programa de Mega, mostró la historia de gemelas con obesidad, donde una de ellas experimentó un cambio sorprendente.

El espacio conducido por Karla Constant y realizado por el equipo de No Ficción y Cultura de Mega lideró nuevamente la sintonía, promediando 18,8 puntos entre las 23:39 y las 01:12, según datos preliminares, contra 9,9 de Canal 13, 4,6 de TVN, 7,4 de CHV y 3,5 de La Red en el mismo horario. Además el hashtag #PesoPesado fue Trending Topic en Twitter.

En el episodio vimos a Priscilla y Alejandra Rojas, hermanas gemelas que vivían juntas comiendo todo el día con su madre diabética. Una con 129 y la otra con 121 kilos, se enfrentaron para bajar de peso en el programa, con resultados dispares.

MEGA

Priscilla, la más responsable, tuvo problemas en su entrenamiento con René O’Ryan y con su motivación, terminando con un inesperado desmayo en la última de las pruebas físicas; Alejandra, en cambio, era originalmente la hermana “floja” pero se mostró más responsable a la hora de ejercitarse con la ayuda de Pepa Celedón.

Y aunque la que más bajó de peso de ambas fue Alejandra, sorpresivamente ésta decidió darle la operación a su hermana porque estimó que la necesitaba más, al ser madre de una niña.

MEGA

Así, unos meses después y tras la intervención bariátrica y la cirugía estética, Priscilla se convirtió en una persona completamente diferente, mientras Alejandra continúa su tratamiento para optar a ganar el repechaje y ha logrado, por su cuenta, bajar varios kilos también.

????????????????????????????????????
MEGA
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar