La actriz Lorena Bosch es una de las siete “Preciosas” en la nueva teleserie de Canal 13 y para esta novela tiene la misión de interpretar a una particular mujer.

En “Preciosas” la actriz interpreta a Montserrat, una mujer vanidosa que en su pasado tuvo varios amoríos con hombres mayores y adinerados que le dejaban sus herencias como forma de agradecimiento, y según Bosch, el personaje está inspirado en un conocido rostro de la televisión chilena.

La actriz confesó al diario La Cuarta que Montserrat está inspirada en Cecilia Bolocco y que el personaje es una fiel admiradora de la ex reina de belleza.

Linda @lobosch. Pronto #Preciosas ☠💎☠💎

Una foto publicada por Preciosas (@preciosascanal13) el

“Más allá de ser un referente, ella admira profundamente a Cecilia (Bolocco)… Es vanidosa la Monse, le gusta andar arreglada, pero por ahí va encontrando cómo pertenecer a los grupos” contó.

Le gusta el buen vivir y sabe cómo conseguirlo, sabe que con un guiño de ojos puede lograr una buena cena. Siempre buscó hombres muy mayores que ojalá le dejaran su herencia en algún momento” confesó.

Al igual que varias actrices del elenco de Preciosas, Lorena debió hacerse un cambió de look y cambió su tradicional cabello castaño oscuro por un tono rubio.

Bosch comenzó su carrera en teleseries en 2006 en TVN, sin embargo, tras cuatro producciones, entre las que destacó El Señor de la Querencia, emigró a Canal 13 donde se convirtió en una de sus figuras principales. En dicha estación fue parte de Soltera Otra Vez, Las Vegas y Valió la pena.

¿Quién es Montserrat? Nos vemos pronto en #Preciosas @lobosch

Un vídeo publicado por Preciosas (@preciosascanal13) el