Este miércoles “Mucho Gusto” tuvo una invitada de renombre internacional. La conocida cantante española Marta Sánchez se sometió a las preguntas de los hombres del panel en la sección “Contra la Pared”.

La cantante contó que tiene una hija adolescente de 13 años, y aunque destacó que es una edad en la que una niña necesita a su madre, ella está acostumbrada a verla con maletas. Por eso, volvió a Chile tras 18 años de ausencia para dar un show este sábado: “Me da hasta vergüenza decirlo”, confesó.

En ocasión, recordó uno de sus pasos más importantes por nuestro país, el Festival de Viña, donde además de venir varias veces como artista fue coanimadora en 1994: “Viña para mí fue un trampolín muy importante para mi carrera, siempre me llevé buen sabor”. Además junto al panel masculino, revisaron imágenes de “Sal y Pimienta”, junto a Antonio Vodanovic.

Sin  embargo, lo que realmente sorprendió de su visita fue una declaración absolutamente inesperada sobre “Desesperada”, el tema que la llevó a la fama internacional en 1993: “No me gustaba porque la encontré muy simplona para mi voz y no podía lucirse”. Y es que la versión que le llegó de buenas a primeras era cantada por era cantada por Vaitiare Hirshon, intérprete que se diferenció por su susurrada voz.

MEGA

Fue en esa época en que de sorpresa le llegó la oportunidad de grabar Vivo Por Ella” con Andrea Bocelli, que se convirtió en un de sus mayores hits internacionales. “No me esperaba ese dueto. Mi papá era cantante de ópera profesional, hizo carrera 12 años en Milán. Yo soy autodidacta, nunca tuve maestros de canto”, explicó.

“Tengo mucha suerte porque creo que soy una cantante de intuición. Busco las notas en mi cabeza y luego las ejecuto. Las encuentro porque quiero hacerlas”.

El matinal de Mega hoy obtuvo 7,7 puntos de rating promedio y varios peak de 11 en su horario entre las 08:00 y las 13:00, dos más que su competencia más cercana. Canal 13 sacó 5,6 puntos, CHV 5,3 puntos, TVN 3,6 puntos y La Red 0,9 puntos, según datos preliminares.

MEGA

MIRA AQUÍ EL MOMENTO