Hasta que llegó el día que de seguro, muchos no querían. Este martes se emitió el último episodio de la teleserie 20añero a los 40, la que se convirtió en un verdadero éxito de Canal 13.

Y como no podía ser de otra manera, en este capítulo final pudimos ser testigos de importantes revelaciones.

La más importante de ellas ocurrió cuando Jano (Pablo Macaya) se enteró que es hermano de Pancho (Francisco Pérez-Bannen), lo que no se tomó de la mejor forma precisamente.

Captura | Canal 13

De hecho el impacto que la noticia generó en Jano fue tal, que decidió tomar su automóvil y seguir al propio Pancho quien se encontraba junto a Rafaela (Tamara Acosta).

Mientras observaba a la feliz pareja al borde de un lago, y tras experimentar un arrebato de ira, Jano puso en marcha la camioneta e intentó atropellar a su hermano, lo que finalmente no consiguió.

Sin embargo, Jano terminó cayendo de todas formas al agua, quedando atrapado en el interior del vehículo.

Captura | Canal 13

Pancho, al ver que en pocos minutos su hermano moriría ahogado, se lanzó de manera instintiva y sumamente arriesgada, lo que fue seguido con total desesperación por Rafaela.

Una vez rescatado, y en tierra segura, Jano terminó explotando en llanto, completamente arrepentido de su actuar, y no le quedo más remedio que ofrecer sus disculpas. “Me volví loco”, se excusó.

Este episodio ha sido ampliamente seguido a través de las redes sociales con el hashtag #Adiós20Añero, plataformas en las que los seguidores han comentado la escena.