Este jueves, dos mujeres con carácter serán las protagonistas de un nuevo capítulo de “Kamaleón”. Se trata de Evelyn Matthei, quien interpretada por Stefan Kramer saldrá a la calle para recorrer la comuna de la que aspira ser la máxima autoridad.

En este despliegue por distintos lugares estará acompañada de “La Pola”, quien fue convocada para convertirse en la asesora personal de la candidata.

Evelyn también visitará el estudio para contar detalles de su campaña política y para mostrar sus habilidades como pianista al interpretar una melodía muy especial que sorprenderá al público.

Otra gran invitada al programa será Raquel Argandoña, quien será enfrentada por Raquel Arganrroña, su hermana gemela, que estuvo escondida por muchos años y que ahora aparecerá para cobrar venganza y recuperar el tiempo que vivió en el más absoluto secreto.

En el capítulo anterior de Kamaleón, Stefan Kramer imitó al periodista deportivo Fernando Solabarrieta y a Marcelo “Chino” Ríos. Este último felicitó al imitador a través de su cuenta de Twitter por su hilarante presentación.

“Se pasó el hueón, excelente…” escribió el ex deportista.

Revisa cómo lucirá Stefan como Evelyn Matthei a continuación.

Comunicado de prensa | TVN

Comunicado de prensa | TVN

Comunicado de prensa | TVN

Comunicado de prensa | TVN

Comunicado de prensa | TVN