Hace algunos días la modelo Nidyan Fabregat reapareció en televisión en el marco del lanzamiento de Mister Chile en el Hotel W.

En la instancia, la española sorprendió a todos tras mostrar un rostro completamente cambiado, lo que llamó la atención incluso de los programas de farándula presentes.

Pero este no es el único cambio al que se deberán acostumbrar los numerosos seguidores que tiene la actriz de Familia Moderna, ya que además Fabregat confirmó que reducirá sus implantes mamarios.

Captura | La Red

Fue en 2011 cuando se puso implantes de 500 centímetros cúbicos de silicona, los que en un comienzo la tenían bastante contenta. No obstante, con el paso del tiempo comenzó a sentir fuertes dolores en su espalda, lo que le impidió poder hacer actividad física.

“Fue un error ponerme tanto. El dolor es constante, parecido a una puntada. Lo siento cuando troto o voy al gimnasio. Por lo mismo, ya no me ejercito”, comentó en conversación con el periódico nacional LUN.

Esto la llevó a visitar la consulta del cirujano Héctor Valdés para así hacerse un chequeo. “Los hombres no entienden estas operaciones, pero puede convertirse en algo muy molesto”, aseveró el profesional de la salud.

Agencia UNO

“Se puede poner implantes más pequeños, pero le sobrará piel. Por lo mismo deberíamos hacer dos intervenciones. La primera cambiando el implante de silicona y esperar que ojalá la piel se retraiga sola. Si eso no sucede, después de esperar seis meses, podemos extirpar el exceso de piel. Yo creo que 250 cc sería perfecto por su contextura”, agregó Valdés.

Eso sí, los malestares físicos no fue lo único que motivó a la modelo a someterse a este tratamiento, ya que la imposibilidad de ponerse algunas blusas -asegura que los botones no le cierran- la tiene algo acomplejada.

“Todo lo que me pongo me queda apretado y eso me hace sentir como si estuviera gorda o inflada. Quiero sentirme más fina”, precisó la modelo, aunque aclara que no dejará su faceta sexy. “Después seré más sensual porque voy a estar cómoda y mostrando el cuerpo en todas partes (risas)”, comentó.

Nidyan Fabregat confirmó la noticia de su operación a través de su cuenta en Instagram, instancia en la que aprovechó de agradecer públicamente al doctor Valdés.

“Gracias a doc Valdés por su opinión!! A la espera de mi operación pronto!”, escribió en la red social.

Gracias a doc Valdes por su opinión!! A la espera de mi operación pronto ! @drhectorvaldes 😌😌😌😳🤗

Una foto publicada por NIDYAN FABREGAT (@nidyanf2oficial) el