Una nueva campaña comenzará  “Mucho Gusto”. Este segundo semestre el programa liderado por Pablo Alvarado (Pablete), impulsará la imagen real de sus televidentes más fieles: Mujeres satisfechas con ellas mismas, con intereses anexos a sus deberes, versátiles, plenas, felices, dueñas de sus vidas y decisiones.

Bajo el slogan “Soy lo que quiero ser” los spots y avisos publicitarios muestran a distintas mujeres en situaciones cotidianas, pero convencidas de la relevancia de su rol: Ser líderes poderosas del hogar con sus virtudes y defectos.

La campaña consta de cuatro comerciales y cuatro afiches. La canción elegida para acompañar el spot es “Eres“, de la mítica intérprete española Massiel.

Desde mayo de 2014 son ellas mismas quienes han convertido al espacio conducido por Luis Jara y Katherine Salosny en el programa mañanero más visto de su franja.

Lo que estamos haciendo es dedicarle a nuestra mujer, a la receptora de nuestro programa que las conocemos, que las queremos y que trabajamos todos los días para hacerles un programa que les acomode, que las acompañe, que las entretenga y que las alegre”, dijo Alvarado.