TV y Espect√°culo
Jean Philipe Cretton reconoce no estar conforme con su actual momento televisivo
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conductor de televisi√≥n, Jean Philippe Cretton, dio una entrevista a √Ālvaro Escobar en el programa de Mega, M√°s Vale Tarde.

All√≠ se sincer√≥ respecto a su momento televisivo actual, del cual dijo no estar conforme. Y es que seg√ļn cont√≥ en el programa, su nuevo proyecto televisivo, a estrenarse en Canal 13, no es exactamente lo que pretend√≠a hacer en su nueva casa tras haber dejado La Red.

‚ÄúNo podr√≠a estar satisfecho, tengo 31 a√Īos y no puedo entrar a la cancha. Me siento en la banca, ha sido complejo no poder desarrollar ideas concretas‚ÄĚ, confes√≥.

Mega
Mega

Reconoció también que, hasta ahora, su paso por Mentiras Verdaderas ha sido su mejor período en pantalla. Aun así, aseguró no lamentar su cambio.

‚ÄúNo tomo decisiones pasionales y arrepentirme ser√≠a ningunear todo el proceso racional que hice‚ÄĚ, asegur√≥ y dijo tener miedo a que la TV lo abandone.

Tambi√©n habl√≥ sobre su paternidad y de c√≥mo su peque√Īa de dos a√Īos hizo que dejara de pensar en si mismo. Incluso ley√≥ en voz alta una carta que le escribi√≥, esperando que la vea cuando crezca.

Después de guardarla en una cápsula del tiempo. Sacó aplausos y lágrimas en el estudio por sus palabras, pues le deseaba un mundo mejor y sin injusticias entre otras cosas de índole personal entre padre e hija.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejas
Tendencias Ahora