TV y Espect√°culo
Medcezir obtiene su sintonía más alta y se consagra como la producción extranjera más vista
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estrenada el pasado 20 de abril, la teleserie turca “Medcezir” se ha consagrado como la favorita en la¬†segunda franja del prime, y este martes¬†obtuvo su mejor rating.¬†

El capítulo de este martes fue el más visto promediando 18,4 puntos de rating definitivo y varios peak de 20 entre las 23:33 y las 00:48 horas. En el mismo horario Canal 13 obtuvo 9,6 puntos, TVN 7,8, CHV 4,7 y La Red 2.6.

Con esto, se mantiene como el producto extranjero más visto de la TV chilena, con 15,0 puntos de sintonía promedio en sus 41 capítulos.

Adem√°s, es la primera teleserie turca en atraer a un p√ļblico nuevo a la pantalla de Mega, espec√≠ficamente a los j√≥venes de 13 a 24 a√Īos, grupos en los que “Medcezir” cuadruplica la sinton√≠a de los otros canales, y a los hombres de 25 a 35, p√ļblico que por primera vez se suma a las producciones otomanas.

MEGA

En el cap√≠tulo de anoche, Mira, Yam√°n y sus amigos fueron a un paseo a la nieve donde pasaron varias aventuras y tanto Mert y Eylul como Yam√°n y Mira durmieron juntos en su habitaci√≥n de hotel, pero sin que pasara nada. All√≠, Tugce le cont√≥ a Mert que todos los amigos hicieron apuestas en relaci√≥n a su noviazgo con Eylul. Entonces ella decide confesar a todos su amor por Mert en p√ļblico.

Pero el episodio terminó con una triste sorpresa, porque cuando regresaron los amigos a casa de Yamán, éste encontró una carta de despedida de su mamá, quien nuevamente lo abandonó.

MEGA

Katar Ibope | Rating Martes 19

URL CORTA: http://rbb.cl/ej5w
Tendencias Ahora