Pascual Fernández, uno de los ex participantes de “¿Volverías con tu ex?” con más eventos agendados luego de su salida del programa de Mega, está pasando por un difícil momento.

El español, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en donde comunica que ya no trabajará más con quien era su mánager, José Archidona González, debido a una serie de irregularidades.

Fernández detalló en el comunicado que da término al “contrato de representación” debido a que Archidona manipuló la información y ha cobrado un valor superior por los eventos sin informarle, además no le ha pagado la mayoría de los cobros y adelantos que debería recibir gracias a los shows.

Feliz inicio de semana! #chile #españa @carlosbuenosite @malebara_make_up

Una foto publicada por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

“Archidona ha manipulado la información y ha acordado mi participación en eventos a un valor superior al que me comunicaba” escribió.

No me ha pagado la gran mayoría de los cobros, adelantos o saldos recibidos, correspondientes a los eventos ya realizados y/o por realizar en Chile. Manteniéndome en una situación financiera precaria, sin poder pagar mis gastos personales básicos” continuó.

En el comunicado además explicó que su ahora ex representante ha perjudicado su imagen generando un ambiente hostil con sus fans y pese a que logró que Archidona firmara un compromiso de pago, este se fue a España y bloqueó todo contacto (teléfono y redes sociales)con él.

“Quiero dejar en claro que yo, Pascual Fernández, soy un hombre con valores, principios y profesional, que no va a dejar que terceros salgan perjudicados a costa de la falta de vergüenza ajena” finalizó.

BioBioChile se intentó contactar con el ex participante de “¿Volverías con tu ex?”, pero no fue posible hablar con él.

Revisa la imagen a continuación.

Una foto publicada por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el