TV y Espect√°culo
Camila Recabarren contó por qué nunca fue parte de Calle 7 y Yingo
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Camila Recabarren visit√≥ esta ma√Īana el matinal ‚ÄúMucho Gusto‚ÄĚ para someterse a las dif√≠ciles preguntas de los ni√Īos de ‚ÄúMinigusto‚ÄĚ.

Los ni√Īos indagaron en el pasado de la ex Miss Chile y le preguntaron por qu√© cre√≠a que no hab√≠a quedado en ‚ÄúYingo‚ÄĚ y ‚ÄúCalle 7‚ÄĚ. Ella respondi√≥: ‚ÄúCuando chica¬†fui¬†como a 200 castings y qued√©, con suerte, en cino. Como en el¬†de ‚ÄúEl√≠geme‚ÄĚ con Lucho Jara. Era muy pesada y no qued√© porque ten√≠a un look poco natural. Me te√Ī√≠a y usaba lentes de contacto”, record√≥.

En la ocasi√≥n tambi√©n habl√≥ de su periodo de rebeld√≠a.¬†‚ÄúMe pon√≠a piercings y me te√Ī√≠a el pelo de colores para llamar la atenci√≥n de mis pap√°s. Espero que mi hija no se vea en la necesidad de hacer eso, porque estoy mucho con ella. La relaci√≥n con un hombre mayor fue un acto de rebeld√≠a y no me siento orgullosa de haber sido as√≠‚ÄĚ, reconoci√≥.

A ra√≠z de eso, le preguntaron: ‚Äú¬ŅPor qu√© te gustaban los mayores?‚ÄĚ. Camila contest√≥: ‚ÄúNo s√©, me gustaba que me ense√Īaran de la vida, que me guiaran y que decidieran por m√≠. Pero ahora me siento tan madura que no lo necesito‚ÄĚ, dijo.

MEGA

No faltaron las dudas sobre el reality y sus ganancias. ‚ÄúNo es bueno hablar de plata. Gan√© muy bien pero no puedo decir cu√°nto. Eso s√≠, ten√≠a que ser una negociaci√≥n bien tentadora para dejar a mi hija por tanto tiempo, lo hice por ella‚ÄĚ, afirm√≥.

La modelo se√Īal√≥ que no descarta reingresar a un programa de este estilo. ‚ÄúVolver√≠a hacer un reality. Me gusta la competencia y no me molesta compartir m√≠ d√≠a a d√≠a con la gente‚ÄĚ.

El peak del espacio lo logr√≥ la dupla ‚ÄúJess & Joy‚ÄĚ con 10 puntos de rating. Adem√°s de tocar en ac√ļstico dos de sus canciones, recibieron una inesperada sorpresa: Disco de oro en Chile. Un reconocimiento que por estos d√≠as es muy dif√≠cil de conseguir por la digitalizaci√≥n musical.

Entre las 8 y las 13 hrs. el matinal logró un promedio de 7.0 puntos, frente a Canal 13 que obtuvo 5,2 puntos, CHV 4,3 puntos, TVN 3,4 puntos y La Red 1,0 punto.

REVISA AQU√ć PARTE DE LA ENTREVISTA

URL CORTA: http://rbb.cl/ej76
Tendencias Ahora