En su tercer episodio, el programa En la mira abordó el tema de los “carretes sin limites“, donde los investigadores se adentraron en la bohemia y las consecuencias de los after parties de Santiago y Valparaíso.

El espacio dio a conocer cómo estas fiestas clandestinas se había convertido en un foco de violencia y delincuencia que estaba afectando a la comunidad.

El reportaje se mostró sin mayores interrupciones hasta que derrepente, los televidente notaron un rostro conocido en las imágenes. Se trataba nada menos que del periodista y conductor de SQP, Andrés Caniulef.

chv

El profesional aparecía bailando y hablando en uno de estos locales junto a un joven que lucía varios tatuajes. Tras las decenas de comentarios que desataron las imágenes, el animador explicó en su programa lo que ocurrió ese día.

Esto fue en una fiesta en la tarde, un día domingo en Villa Alemana. Estábamos escuchando a Matanza, trío de música electrónica, que es maravilloso”, comentó el comunicador en el panel.

Al seguir siendo consultado al respecto, Caniulef dijo que había llegado a ese lugar sólo para llevar a su sobrino a casa. Sin embargo, las bromas no se detuvieron hasta que Andrés confesó que en realidad era una fiesta realizada en una casona, la cual había sido ocupada para realizar pool parties (fiestas en piscinas), así lo consigna el portal de noticias Página 7.

Puedes ver el momento aquí

Revisa aquí alguno de los comentarios que dejaron las imágenes