Un momento complicado vive el actor Julio Milostich, quien tras varios años como protagonista de las teleseries de Canal 13, fue desvinculado de la estación.

El protagonista de El Señor de la Querencia aseguró al programa Intrusos que la televisora lo despidió a través de una carta y que además le quedó debiendo siete meses de sueldo. 

“Lo digo y como diría Yerko Puchento, unos vacas, eso son, me dejaron  sin sueldo durante siete meses con los compromisos que uno pueda adquirir, bueno, igual me las he arreglado”, denunció en el programa de farándula.

 “Da lata porque uno le entregó su tiempo, su onda, su energía, a una empresa que realmente no te estimaba. Porque yo no digo que no me despidieran pero por lo menos tener la decencia de decir ‘vaya tranquilo’. Me llegó una carta a la casa, una carta casi sin sobre, una ordinariez, para decirme que me quedé sin pega”, recordó el actor cuyo último rol en el área dramática del 13 fue en Secretos en el jardín. 

Canal 13

Milostich también señaló que hace algún tiempo le ofrecieron partir a Mega, sin embargo, él rechazó la oportunidad por ser leal con la ex estación católica. “-Me llamaron de Mega- cuando yo estaba con contrato en el 13,  y yo les dije ‘sabe que, yo estoy bien en el 13, me trata el descueve… pucha pa’ una próxima’,  y derrepente me dejan botao’ en el 13 (sic)“, recordó.

Aunque pensó en hacer una demanda, finalmente desechó esa opción, a pesar de tener mucha rabia. “Me arrepentí.  ¿Para qué gastar tiempo en pelear con un gigante y sus abogados?”, señaló.

Según consigna LUN, Canal 13 negó la acusación. “-La estación- puso término al contrato del actor según los términos acordados al momento de la firma y dio cumplimiento cabal al mismo mientras estuvo vigente. Al terminar el contrato no quedó deuda pendiente”, aseguraron.