Esta jueves se emitió el segundo capítulo de Peso Pesado, docushow que busca cambiar para siempre la vida de 24 personas que sufren de obesidad.

El espacio conducido por Karla Constant y realizado por el equipo de No Ficción y Cultura de Mega lideró nuevamente la sintonía, promediando 19,6 puntos entre las 23:25 y las 00:50, según datos preliminares, contra 13,5 de Canal 13, 6,4 de TVN, 7,3 de CHV y 3,2 de La Red en el mismo horario. Además #PesoPesado se instaló como Trending Topic en Twitter.

En este segundo capítulo del programa pudimos ver a Patricio Hernández y Verónica Puebla, un matrimonio de hace 10 años, quienes tuvieron que que enfrentarse el uno al otro entrenados, respectivamente, por René O’Ryan y Pepa Celedón.

MEGA

Patricio, de 148 kilos, es cocinero y se esfuerza por crear un negocio de comida junto a Verónica, de 111 kilos, quien es ayudante de cocina.

Pero no pueden evitar probar todo lo que cocinan, y la comida grasosa se ha convertido en parte de su familia, amenazando también con llevar a sus hijos a la obesidad.

Además, Verónica lleva meses postulando por su cuenta a un bypass gástrico en un hospital público, sin éxito, y la competencia con su esposo empieza a afectar su relación con él.

Finalmente, tras mucho trabajo físico, Patricio fue quien bajó más kilos de grasa y se hizo acreedor de la operación, pero por amor pidió regalársela a su esposa.

Ante aquel desinteresado gesto, la producción del programa decidió darles a ambos el premio, con lo que, tras las intervenciones, en la gala final pudimos verlos completamente transformados y más unidos que nunca.

MEGA

29

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar