Este miércoles en “Mucho Gusto” los niños de la sección “Minigusto” no dejaron títere con cabeza y le preguntaron de todo a Oriana Marzoli, considerada por muchos la gran villana (aunque ganadora) del exitoso reality de Mega “Volverías con tu Ex”.

Partió la pequeña Agustina con una pregunta suave, en comparación a las que se vinieron después: “¿Por qué se ríe de la gente que se ha operado si usted también se ha operado?”, dijo. Y Oriana contestó: “Estoy a favor de las operaciones. Voto por un mundo cada vez más bonito y que la gente se ponga cada vez más bella”.

Ya cuando entraron en confianza, después de unas 4 preguntas sobre su pelo, Renata alzó la voz: “Mi papá me dijo que la gente mala nunca gana. Entonces ¿Por qué ganaste tú?”. Aunque la pregunta incomodó un poco, y lo hizo notar, la invitada dio su opinión: “¡Tienes un padre muy macarroncio!. Tú misma te respondiste. Ha ganado una persona buena. Soy sincera y auténtica, que es distinto a ser mala“.

MEGA

El niño Santiago se manifestó con una pregunta al hueso: “¿Qué persona es la que más mal te cae del reality?”. La ex participante fue brutalmente honesta. “Sin duda Camila (Recabarren), no importa si lo está viendo, ella lo sabe. No tiene nada que ver conmigo. Se metía conmigo sin venir a cuento y buscaba protagonismo fácil, porque sabía que conmigo tenía más pantalla. Es falsa”. Sentenció.

“¿Te cae mal porque es más alta que tú y parece modelo?”, intervino Agustina, y Oriana lo desmintió inmediatamente: “A mí me encanta ser bajita. Estoy muy contenta con mi talla 32 y todo me lo compro XS. No me gustaría tener el cuerpo de Camila y quedarme atrapada en una red en una final”.

Su momento tuvo un peak de 13 puntos, el más alto del programa, y el matinal se emitió con un promedio de 8,4 puntos de rating entre las 08:00 y las 13:00 horas, según datos preliminares. En ese horario Canal 13 obtuvo 7,2 puntos, Chilevisión 4,7 puntos, TVN 4,2 y La Red 1,1 puntos.

REVIVE AQUÍ EL MOMENTO