José Antonio Neme, el reconocido periodista de Mega, sufrió un chascarro mientras realizaba un despacho para el matinal Mucho Gusto.

El conductor de noticias se encontraba reporteando los efectos provocados por las intensas marejadas que se han registrado en la ciudad de Viña del Mar, cuando de pronto se dio cuenta que no había tomado las precauciones del caso.

En un momento, y mientras aclaraba sus críticas deslizadas en SQP a los conductores de matinales (señaló que generalmente no están lo debidamente informados sobre los temas que tratan) una ola reventó sorpresivamente a sus espaldas.

Captura | Mega

“Lo dije en la entrevista, para que la gente me entienda, yo no estoy hablando de cifras, de números, de gráficos…”, alcanzó a señalar Neme hasta que resultó mojado por el agua, lo que desató las risas de los presentes en el estudio.

Tomándose el fail con humor, el periodista intentó retomar los argumentos que estaba mencionando, sin embargo Lucho Jara, Katherine Salosny y compañía no podían parar de reir por el impasse. De hecho, el momento fue repetido en cámara lenta en dos oportunidades.

“Es tan graciosa la imagen, que yo creo que esto se va a viralizar y va a estar en todo el mundo”, le comentó Salosny, ante lo que al periodista no le quedó más remedio que asentir. “Probablemente”, respondió el ex TVN.

Para revivir la divertida escena, puedes ver el video en el siguiente enlace.