Durante este jueves la reconocida modelo de televisión Carla Ballero habría sido sorprendida nuevamente cometiendo hurto desde una tienda del Mall Portal La Dehesa.

Según consignó el periódico nacional La Cuarta, la ex chica Morandé se encuentra detenida en la 53° Comisaría de Lo Barnechea tras intentar llevarse productos desde una óptica.

Cabe señalar que este local está ubicado en el mismo centro comercial en el que fue detenida hace algunas semanas por sustraer una costosa chaqueta.

El hecho se habría registrado a eso de las 15:00 horas, y se espera que durante las primeras horas de mañana viernes Ballero pase a control de detención.

Recordemos que después de su primera detención, ocurrida el 10 de junio pasado, la figura de televisión reconoció en el programa Vértigo tener graves problemas con su esposo, el empresario minero Raúl Fergie.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)