TV y Espect√°culo
“Mois√©s” duplica y triplica a su competencia con la emisi√≥n de la s√©ptima plaga
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa , BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Moisés y los 10 mandamientos, sigue consolidando su éxito. La teleserie de TVN consiguió batir su propio récord y obtener el rating más alto desde su estreno en diciembre pasado.

La producción bíblica marcó un peak de 20 puntos a las 23:02 horas, mientras que el capítulo de este martes alcanzó un promedio de 18,4 puntos entre las 22:45 y las 23:26 horas.

La teleserie quedó en segundo lugar en el prime que fue encabezado por Mega con 24.6 puntos de rating. Asimismo, consiguió duplicar a Canal 13 que obtuvo 8.3 puntos y triplicar a CHV que logró 6 unidades. 

En un impactante cap√≠tulo, el Dios de los hebreos comienza a desatar sobre Egipto una nueva plaga, la s√©ptima. Mientras el sometido pueblo de Mois√©s sigue so√Īando con la idea de que el cruel Rams√©s d√© su brazo a torcer y haga el gesto que acabe con las desgracias que asuelan la tierra en la que han sido esclavizados, el fara√≥n persevera en su soberbia.

TVN

Rabiosamente, Ramses se declara el Horus -el verdadero dios- vivo, mientras una horrible lluvia de enormes granizos y fuego cae sobre su castigada tierra, poniendo en peligro la vida de todos. Las estatuas caen y las construcciones se destruyen, y los propios egipcios dudan ya de lo que est√° pasando.

Los hebreos no caben en el asombro al ver que su Dios, el verdadero, les da tantas pruebas de protecci√≥n de la mano de Mois√©s. √Čsta es, seg√ļn el texto b√≠blico, una plaga a√ļn m√°s sobrenatural que la anterior, la de las √ļlceras.

La etiqueta #LluviadeFuegoyPiedras se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales escalando al primer lugar en las tendencias chilenas.

Su protagonista, el actor brasile√Īo Guilherme Winter, ser√° el encargado de animar al lado de Karen Doggenweiler el segundo fin de semana de “Eoeoeo“, el nuevo festival de invierno de TVN, este fin de semana, los d√≠as viernes 15 y s√°bado 16 de julio.

URL CORTA: http://rbb.cl/ehq9
Tendencias Ahora