Diego Guerrero, el pequeño de sólo 5 años que interpreta a Jhonny en Sres. Papis se ha robado el corazón de los televidentes. Su ternura y su relación con su supuesto padre son algunas de las cosas que más destacan en la teleserie.

Hasta ahora la mayoría creía que el pequeño era hijo de Ignacio, pero no, ayer en un nuevo capítulo se conocieron los resultados de la prueba de ADN, y definitivamente no es el padre, sin embargo, juntos han formado un dueto divertido que ha encantando a los seguidores de la nueva telenovela.

La relación de ambos actores sin embargo ha traspasado las pantallas y al parecer se han hecho muy amigos en la vida real. Incluso, Zabaleta ha publicado varias fotos en su Instagram en donde aparece junto a Diego.

En una entrevista para Las Últimas Noticias, el conocido actor se refirió Diego y confesó que se encariñó con el pequeño actor.

“Yo defino nuestra relación como de compañeros, pero compañeros de colegio, porque nuestra relación también se basa en el juego. Hay que tener en cuenta que mi personaje es un poco agresivo en lo que habla, es rudo con Jhonny entonces todo debe partir desde el juego para que él no se sienta de verdad” explicó.

Sres. Papis | Instagram

“A veces me veo haciendo el papel como de abuelo: uno se encarga de pasarlo bien y de desordenarlo un poco nomas. En realidad Diego es un niñito extraordinariamente amoroso y simpático. Te abraza, es muy amoroso” expresó el actor.

“Demuestra mucho su cariño con abrazos, risas y cosas de niños. Es inevitable no encariñarse con él” agregó.

Además, comentó que su hijo Antonio de 7 años se pone celoso al verlo junto a Diego y que debe explicarle que se trata de una actuación.

“Que escuche por ejemplo ‘Oye que simpático el niño de tu papá en la teleserie’ lo podría molestar un poquito pero igual debe entender que es sólo trabajo” dijo.

En cuanto al guión, Jorge Zabaleta contó que son los coaches quienes se encargan de que Diego se aprenda el “libreto”. “Le dicen cuál es la idea de la escena y él ve eso como un juego más. Lo hace de forma natural y así se puede aprender sus líneas y se las aprende la raja. Es un niño muy inteligente en ese sentido”.

Revisa algunas de las imágenes que ha compartido el actor a continuación.

Diego… (Yoni) en @sresPapisMega

Una foto publicada por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Tratando de grabar una escena muuuuy dramática!!! Pero es imposible…

Una foto publicada por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Preocupación en el rostro…

Una foto publicada por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

No hay caso… Jajajjjaj

Una foto publicada por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el