TV y Espect√°culo
Video confirma que Pangal Andrade no golpeó a trabajador de Alto Maipo
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El deportista y ex chico reality Pangal Andrade asistió este lunes al Tribunal de Garantía de Puente Alto para declarar por un confuso incidente ocurrido en abril de 2015.

Pangal había salido a protestar junto a un grupo de personas contra el proyecto hidroeléctrico Alto Maipo y fue ahí cuando supuestamente golpeó a Pablo Bustos, un hombre que se bajó de su camioneta a increpar a los manifestantes por no poder llegar al trabajo debido a que el camino estaba cortado.

Ayer en el juicio oral simplificado, ambas partes llegaron a un acuerdo: Andrade fue declarado inocente, pero la prohibieron acercarse a Bustos durante un a√Īo.

Sin embargo, hubo una prueba que result√≥ fundamental para que Pangal resultara ser inocente. Seg√ļn Las √öltimas noticias, el novio de Raquel Calder√≥n present√≥ un video de 14 segundos con el que demostr√≥ que en medio de la discusi√≥n con Bustos no hubo ning√ļn tipo de agresi√≥n.

Luego de la sentencia, Pablo Bustos continuó firme en su posición e instió que Pangal sí lo había golpeado junto a otras personas que no logra recordar.

√Čl me golpe√≥ en m√°s de una oportunidad junto a otras personas. Yo solamente iba en mi camioneta para relevar a la gente que hab√≠a estado trabajando toda la noche” dijo el hombre.

Ximensa Silva, defensora jefa de la Defensor√≠a P√ļblica fue enf√°tica en decir que en el video no se muestra violencia y que hab√≠an pruebas suficientes para demostrar la inocencia de su representado.

“Ac√° se muestra justamente cuando la persona llega y cuando se va, despu√©s de eso no hay ning√ļn tipo de contacto con esta persona” dijo la abogada.

“Es s√ļper l√≥gico todo, ustedes vieron que estaba Carabineros ah√≠. Si yo hubiese agredido a alguien me hubiesen detenido de inmediato. Prob√© mi inocencia y es lo m√°s importante” expres√≥ Pangal Andrade.

Revisa el video a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/ehk1
Tendencias Ahora