Divertida pero avergonzada se mostró Catalina Edwards cuando sus compañeros de Mucho Gusto compartieron una antigua y desconocida faceta de la periodista.

Resulta que cuando la profesional tenía 13 años fue al aeropuerto de Santiago, con pancarta en mano,  a esperar a nada menos que Rod Stewart. Aunque su papá era el verdadero fan, Edwards se plantó en el lugar con un letrero que decía “Rod, you bring joy to chilean”. 

La pequeña Catalina, acompañada de su hermano de cinco años, esperaba ansiosa la llegada del músico británico al país, pero fue un periodista de TVN quien le arruinó el día con una mala noticia. 

MEGA

Stewart no arribaría ese día al país, sino que había cambiado su viaje para el lunes siguiente. Lo peor de todo, es que la niña no podría asistir ese día al aeropuerto, pues sus padres no la dejarían faltar a clases.

Pero no todo estaba perdido, pues sus papás sí la llevaron recital que brindó el intérprete en el Estadio Nacional, en marzo de 1989.

MEGA

En abril de este año, la periodista dejó de ser una invitada especial al matinal de Mega, y se integró como panelista estable.

Además de estar compartiendo con Luis Jara y Katty Salosny, Catalina también se está haciendo cargo de un bloque que la tiene muy contenta. “Se llama el ‘Club de los sueños’ y la idea es cumplir los anhelos de los niños en un sentido lúdico pero también emocional”, agregó.

PUEDES VER AQUÍ EL MOMENTO

Mucho Gusto vuelve a liderar

Gracias a la historia de Catalina, el matinal de Mega volvió a liderar la mañana del viernes. Esta vez con 7,8 puntos de rating promedio entre las 8 hrs. y las 13 hrs., 2,2 puntos más que su competencia más cercana, y con un peak de 10 puntos en dos momentos específicos.