Este jueves se emitió el primer capítulo del nuevo docushow de MEGA Peso Pesado, que busca cambiar para siempre la vida de 24 personas con obesidad.

El espacio conducido por Karla Constant lideró la sintonía en su debut, promediando 21,1 puntos entre las 23:38 y las 00:59, según datos preliminares. En el mismo horario, Canal 13 tuvo 10,5 puntos, TVN 5,8, CHV 7,0 y La Red 2,5.

En el primer capítulo pudimos ver a Paula Gutiérrez y Estefany Valdés, dos mujeres con historias muy diferentes, que fueron escogidas entre 2000 postulantes para participar en el programa y poner a prueba su fuerza de voluntad siguiendo las instrucciones de los entrenadores físicos René O’Ryan y Pepa Celedón.

Paula, de 114 kilos, conocida como la “gordita” de Morandé con Compañía y Pituca sin lucas (Jennifer Tamara en la producción), es madre de dos niños y debe luchar contra la bulimia mientras al mismo tiempo es dueña de un puesto de golosinas.

MEGA

En cambio Estefany, de 113 kilos, es joven y voluntariosa, pero tiene el drama de no poder tener intimidad con su pareja, quien es stripper, debido a su peso y la vergüenza que le da su cuerpo.

MEGA

Finalmente, tras meses de trabajo, y aunque Estefany es quien más kilos bajó, fue Paula quien disminuyó lo suficiante su nivel de grasa corporal para hacerse merecedora de un bypass gástrico y una posterior cirugía estética que cambió su vida por completo, con sorprendentes resultados.

El programa realizado por el equipo de No Ficción y Cultura de Mega cuenta con la supervisión de un equipo médico del centro de tratamiento de la obesidad de la Universidad Católica, y está inmerso en el proyecto “Mi Causa, Mi Mega”, en su lucha por erradicar el sedentarismo y fomentar la vida sana.

Mira aquí algunas imágenes

MEGA

Mega

MEGA

MEGA

MEGA

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar