El saludo que envió Alexis Sánchez a todos los chilenos por el homenaje a la Selección Nacional de Fútbol por la obtención de la Copa América Centenario no podía estar fuera de la genialidad de Stefan Kramer, que nos sorprendió en con imágenes “exclusivas” de la grabación realizada por el niño maravilla.

En un nuevo capítulo de Kamaleón, el comediante también sorprendió con la imitación a Cristián Sánchez, a quien vimos compartir intimidades de su matrimonio con Diana Bolocco, quien también fue caracterizada por el actor.

El conductor de Por ti y su otro yo tuvieron un hilarante enfrentamiento para demostrar quién era el real marido de la animadora de Canal 13. Para eso realizaron un baile estilo Full Monty para que su amada determinara al verdadero.

Captura de pantalla de 2016-07-08 10:28:23
Captura de pantalla de 2016-07-08 10:28:23

Otra imitación fue la de Martín Cárcamo quien se reunió con Roberto “Rumpy” Artiagoitía para sincerarse y pedirle consejos por la confusión que tenía respecto al afecto y cariño que siente por su compañera de trabajo en Vértigo.

La actriz y comediante Renata Bravo realizó un particular monólogo respecto a cómo cambia la sexualidad en la pareja con la llegada de los hijos.

Kamaleón obtuvo un promedio de 9,3 puntos de rating online, entre las 22:36 y 00:04 horas, y fue uno de los temas más comentados en Twitter con la etiqueta #KamaleonTVN que fue tendencia nacional con favorables comentarios.

 

MIRA AQUÍ LA IMITACIÓN A ALEXIS SÁNCHEZ

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar