Sres. Papis sigue liderando la franja nocturna y este miércoles se vivió un revelador episodio donde los protagonistas tuvieron que hacer frente a diferentes situaciones.

Por un lado Fernando (Francisco Melo) tuvo que escuchar detalles íntimos de la cita de su ex esposa Maricarmen (Francisca Imboden) con Gustavo (Diego Muñoz), lo que no le causó ninguna gracia.

Mientras que Julián (Simón Pesutic) se refugió en el alcohol tras la perder la cuidado personal de su hijo Lucas. Esto lo llevó a verse involucrado en una pelea en un bar y a dejar plantada a Valentina (Francisca Walker), a quien luego intentó alejar de su lado para que no fuera herida por su inmadurez.

Captura de pantalla de 2016-07-07 08:53:48
Captura de pantalla de 2016-07-07 08:53:48

En tanto, Ignacio (Jorge Zabaleta) reveló sus sentimientos hacia Ema (María Gracia Omegna). Además, no pudiendo resistir la química entre ambos, la nueva pareja es descubierta besándose en el jardín infantil donde trabaja la parvularia.

MEGA
MEGA

Entre las 22.48 y las 23.41 horas la teleserie nocturna obtuvo un rating promedio on line de 24.8 puntos con peak de 28 durante varios minutos del capítulo.

Los otros espacios de la televisión alcanzaron en el mismo bloque horario las siguientes cifras:

TVN: 13.7
Canal 13: 9.5
Chilevisión: 5.6
La Red: 4.2